Empresa
¿Quiénes somos?

Sanitarios Hidro es una empresa dedicada a la distribución, fabricación e importación de artículos sanitarios, en vías de expansión y con una segura proyección de crecimiento hacia el futuro.
Siendo una empresa comprometida con el cliente, contamos con personal especializado, para atenderlo e informarle acerca de cualquier duda o búsqueda respecto a nuestra amplia gama de productos, deseando que usted encuentre en nosotros todo aquello que necesite para plasmar sus proyectos.

Nuestra misión en el mercado es lograr la confianza de nuestros clientes, ofreciendo no solo los mejores precios, sino también honestidad, calidad, responsabilidad, servicio y eficiencia; con el fin último de ver realizado su proyecto.
Para eso le ofrecemos el mejor asesoramiento y orientación, un extenso horario de atención, con el trato personalizado que usted se merece.

Nuestro objetivo final es la satisfacción de nuestros clientes, acompañándolos en el desarrollo y efectivilización de sus proyectos, con cordialidad y profesionalismo.
 
Sanitarios Hidro © 2012 smmart